
El desafío del libro de estilos
.png)
El Aleatorizador del Libro Digital de Estilos elige el estilo que los bailarines practicarán antes del inicio de cada ronda. El desafío evoluciona continuamente a medida que avanzan las rondas, pasando de un estilo a dos estilos combinados, y finalmente a la fusión de tres. Con este formato, los bailarines se ven desafiados a profundizar en una perspectiva, pero también deben ser lo suficientemente adaptables como para combinarlas de maneras nuevas y creativas.
Formato:
Top 16: 1 Estilo
Top 8: 2 estilos
Los 4 mejores: 3 estilos
Finales: Elección de bailarines y estilo libre


Tradición
El Libro de Estilos honra, respeta y centra por igual las múltiples perspectivas, tradiciones y culturas que surgieron del Movimiento y la Danza Boogaloo de Oakland en la década de 1960. A medida que el Boogaloo se expandió a las ciudades circundantes, evolucionó y se reinventó con base en la cultura y el espíritu de la gente de cada lugar. Los nombres de estas formas de danza tradicional afroamericana son Boogaloo, Struttin, Robottin, Popping, Pop Locking, Bopping, Electric Boogie, Smurf Dance, Body Popping, etc.

Contribución
El Libro de Estilos es un concepto que ayuda a las personas a desarrollarse con el tiempo. Crea un entorno que permite a los bailarines descubrir sus fortalezas dentro de las formas de danza tradicionales, a la vez que los anima a celebrar la amplitud de las diversas culturas y la amplia variedad de movimientos tradicionales. El Libro de Estilos es un recordatorio constante de que el equilibrio entre tradición y contribución no solo es posible, sino un hermoso estándar que nosotros, como artistas, debemos mantener. Los poppers del Libro de Estilos respetan las tradiciones que los precedieron, pero se respetan a sí mismos lo suficiente como para celebrar sus propias experiencias, culturas e identidad. Así es como aportamos nuestras propias contribuciones y un nuevo capítulo al libro con responsabilidad.
